top of page

Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

En Jimba, comprendemos que a veces las cosas no salen como se planean. Por eso, si necesitas realizar un cambio en tu compra, estamos aquí para ayudarte. Nuestra política de cambios y devoluciones está diseñada para brindarte tranquilidad y confianza al realizar tus compras en nuestra tienda en línea

​

​

Los cambios los podrás hacer dentro de los primeros 10 días después de la compra. 

​

Los artículos comprados en descuento  son VENTA FINAL y no se pueden cambiar, no hay excepciones.

​

Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.

​

Si deseas hacer un cambio , por favor envía un correo electrónico a jimba.mx@gmail.com con el título "Cambio".

​

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Asegúrate de que tú paquete esté asegurado, tenga seguimiento y esté prepagado. 

​

​​El producto que elijas para el cambio debe tener el mismo valor o un valor superior que tú compra original.

​

*Tu nueva compra se enviará con un número de seguimiento y se te notificará por correo electrónico.

​

*Los cargos de envío no son reembolsables.


* Podrás hacer una cancelación o modificación en tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado. Envía un mail a jimba.mx@gmail.com con el título "Cancelación o Modificación"

 

Nuestras devoluciones son en tarjeta de regalo. No realizamos devoluciones en efectivo, reembolsos a tarjetas de débito/crédito o PayPal.

 

Queremos que tu experiencia de compra sea excepcional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

bottom of page