Cambios y Devoluciones
PolÃtica de Cambios y Devoluciones
En Jimba, comprendemos que a veces las cosas no salen como se planean. Por eso, si necesitas realizar un cambio en tu compra, estamos aquí para ayudarte. Nuestra política de cambios y devoluciones está diseñada para brindarte tranquilidad y confianza al realizar tus compras en nuestra tienda en línea
​
​
Los cambios los podrás hacer dentro de los primeros 10 días después de la compra.
​
Los artículos comprados en descuento son VENTA FINAL y no se pueden cambiar, no hay excepciones.
​
Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock.
​
Si deseas hacer un cambio , por favor envía un correo electrónico a jimba.mx@gmail.com con el título "Cambio".
​
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Asegúrate de que tú paquete esté asegurado, tenga seguimiento y esté prepagado.
​
​​El producto que elijas para el cambio debe tener el mismo valor o un valor superior que tú compra original.
​
*Tu nueva compra se enviará con un número de seguimiento y se te notificará por correo electrónico.
​
*Los cargos de envío no son reembolsables.
* Podrás hacer una cancelación o modificación en tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado. Envía un mail a jimba.mx@gmail.com con el título "Cancelación o Modificación"
Nuestras devoluciones son en tarjeta de regalo. No realizamos devoluciones en efectivo, reembolsos a tarjetas de débito/crédito o PayPal.
Queremos que tu experiencia de compra sea excepcional. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
